Nominación para el Programa de Estudiantes Dotados y Talentosos
Este formulario de nominación es para las familias que buscan que se identifique y/o coloque a su estudiante en una escuela con programa de enfoque especial (Magnet) para estudiantes altamente dotados y talentosos. Esta solicitud también está disponible en línea en http://gt.dpsk12.org.

Tengan presente que los estudiantes no pueden presentar una prueba cognitiva dos veces en un mismo año (por ejemplo, un estudiante que haya tomado la prueba en otoño de 2020 no sería elegible para tomar la prueba de nuevo hasta el otoño de 2021). Durante el semestre de otoño, los estudiantes inscritos en kindergarten, 2.º y 6.º grado toman la prueba Naglieri de Habilidad no Verbal® (NNAT) como parte del proceso de evaluación universal; esas familias no necesitan enviar este formulario.

Tengan presente que no administramos pruebas para estudiantes que actualmente estén en prescolar.

Para estudiantes que no son de DPS (se refiere a los de escuelas privadas, instrucción en el hogar o fuera del Distrito), consulten la Parte IV de la nominación a fin de obtener más información.

Las Escuelas Públicas de Denver no discriminan ni discriminarán respecto a raza, color, género, orientación o identidad sexual, transexualidad, religión, nacionalidad de origen, herencia cultural, edad, estado civil, condición de veterano de guerra o discapacidad en los programas educativos y actividades del Distrito.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Parte I - Información sobre el estudiante
Llene los siguientes campos en su totalidad.
Apellido *
Primer nombre *
N.º de identidad de DPS (conocido en la escuela de su estudiante *
Ingrese cero para estudiantes que no pertenecen a DPS
Fecha de nacimiento (MM/DD/AAAA) *
Sexo *
Raza/Origen étnico (envuelva en un círculos todos los que correspondan) *
Required
Escuela a la que asiste el estudiante *
Grado que cursa *
Tengan presente que no administramos pruebas para estudiantes que actualmente estén en prescolar. Los estudiantes deben estar inscritos como alumnos de kindergarten al menos durante 45 días antes de que se pueda administrar la prueba para estudiantes dotados y talentosos. Tengan presente que, a partir del 8.º grado, no se ofrecerán opciones para una escuela con el programa de enfoque especial (Magnet); las pruebas solo se administrarán con base en la identificación de los estudiantes.
Dirección postal *
(Número Calle Unidad/apartamento)
Ciudad *
Código postal *
Nombre del padre, madre o tutor legal *
Número de teléfono del padre/tutor legal *
Correo electrónico del padre, madre o tutor legal *
Incluya un correo electrónico que revise regularmente. La mayoría de las comunicaciones relativas a pruebas se realizarán por correo electrónico.
Mejor forma de contacto *
Required
Principal idioma de comunicación *
Idioma principal que habla el estudiante *
¿Este estudiante puede tomar pruebas en inglés? *
Nombre de la persona que llena este formulario *
Relación con el estudiante *
¿Está su hijo en un IEP o Plan 504 para servicios de educación especial? *
La Oficina de Estudiantes Dotados y Talentosos revisará el expediente de un estudiante para disponer las acomodaciones para pruebas de un Plan 504 o IEP. Las acomodaciones no se otorgarán sin la documentación requerida. Sería discriminatorio que el Distrito suponga que existen consideraciones o acomodaciones especiales.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Denver Public Schools. Report Abuse