CLUBES DE LECTURA - Primer encuentro
Los clubes de lectura tienen como propósito el encuentro para compartir textos, recorridos, recomendaciones sobre lo que nos gusta leer. Conocer nuevos autores e ir conformando nuestra propia "textoteca"
Sobre todo en la formación docente es imprescindible contar con un buen corpus literario para poder compartir con niñas, niños, jóvenes y adultos.
¿A quién no le gusta que le lean en voz alta?
Te invitamos al primer encuentro que pretende ir conformando clubes de lectura institucionales preparando un gran encuentro regional con la participación de estudiantes de otros Institutos de Formación Docente de las provincias patagónicas y ¿por qué no? de otras regiones del país.
Requisitos para este primer encuentro: una vez que recibas el link para el ingreso a la sala de zoom, colocá como foto de perfil la tapa del libro que te gustaría recomendar y tu nombre.
Además, no te olvides de preparar el mate, acomodarte en un lugar en el que te sientas cómoda o cómoda y preparate para disfrutar, viajar, volar... introducirte al "pacto de ficción" traspasando esa frontera indómita que nos invita a poner la imaginación en forma activa.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Correo electrónico *
contacto celular sin 0 ni 15 (para WhatsApp
Instituto
Clear selection
Rol
Clear selection
Carrera:
Clear selection
Año en curso
Clear selection
¿Qué te gustaría leer en el club?
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy