Comunidades En Escuelas (CIS) Formulario de Consentimiento para Los Padres
¡Bienvenidos padres/guardiánes! En Communities In Schools (CIS), nuestra misión es rodear a los estudiantes con una comunidad de apoyo, empoderándolos para permanecer en la escuela y tener éxito en la vida. Durante un año escolar típico, recibiría un formulario de consentimiento físico para los padres para firmar y dar permiso para que su estudiante participe en el programa CIS. Sin embargo, como estoy seguro de que saben bien, este año escolar es muy diferente. Para adaptarse a los cambios, los padres / tutores pueden completar este formulario para dar permiso a los estudiantes para que participen en el programa CIS.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Tomar nota:
Completar este formulario no garantiza que su (s) hijo (s) estarán inscritos en el programa CIS. Nos comunicaremos con usted si su estudiante está inscrito en el programa CIS antes de que comiencen los servicios.

Si su estudiante está inscrito en el programa CIS, recibirá un formulario de consentimiento físico de los padres para firmar que se requerirá en una fecha futura.

Si tiene más de un estudiante que desea estar en el programa CIS, complete un formulario individual para cada estudiante adicional.
Nombre de Padre/Guardián *
Nombre de Estudiante *
Fecha de Hoy:
MM
/
DD
/
YYYY
¿Qué servicio (s) beneficiarían más a su hijo? *
Elija hasta dos respuestas.
Required
1. Doy permiso a mi hijo(a) para que participe en el programa. *
Los servicios pueden incluir, pero no están limitados a la orientación o consejería, apoyo educacional, tutoría, mentor o, actividades de enriquecimiento, administración de pruebas, y referencias a otras agencias cuando sean necesarias.
5. Doy mi consentimiento para que CIS brinde apoyo a mi hijo y / o familia a través de telesalud que puede incluir, entre otros: texto, Zoom, Google Classroom y otras tecnologías similares. *
Además, entiendo que existen riesgos únicos y específicos para Telehealth, que incluyen, entre otros, la posibilidad de que las sesiones de Telehealth con el coordinador de mi sitio puedan verse interrumpidas o distorsionadas por fallas técnicas o puedan ser interrumpidas o puedan acceder personas no autorizadas.
Deje cualquier pregunta, comentario o inquietud adicional a continuación.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of La Vega ISD. Report Abuse