Formulario JCI TOYP Región Nuevo Cuyo 2020
MISIÓN DEL PROGRAMA
“Reconocer la labor destacada de diez jóvenes que hayan realizado aportes significativos al desarrollo del país, promoviendo sus logros y valores en la comunidad.”

DESCRIPCIÓN
Mediante este programa se selecciona a diez jóvenes, de 18 a 40 años, que exhiban méritos destacados para ser merecedores de la distinción.
El concurso está destinado a reconocer a quienes con su capacidad, esfuerzo e integridad humana van desarrollando con éxito su accionar, planteando nuevos paradigmas de vida a nuestra comunidad, y en particular a los jóvenes que habiten el suelo argentino.
El postulante al premio “JCI TOYP Región Nuevo Cuyo 2020” debe elegir presentarse en una de las 10 categorías comprendidas y estar avalado por una institución o persona de reconocida trayectoria en la categoría que se postula.

Categorías:
1. Logros comerciales, económicos o empresariales
2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales
3. Logros y liderazgo académico
4. Logros culturales
5. Liderazgo moral o ambiental
6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos
7. Servicios humanitarios y voluntarios
8. Desarrollo científico y tecnológico
9. Superación y logros personales
10. Innovación médica

Para la selección de los premiados se contará con la presencia de un jurado integrado por personalidades distinguidas en diferentes disciplinas. El jurado seleccionará hasta diez de los mejores postulados sin importar la categoría en la que se haya inscripto, por lo que podrá haber más de un ganador por categoría.
En la ceremonia se narrará la trayectoria de cada uno de los ganadores, para que su labor sirva de inspiración y ejemplo a los jóvenes de la ciudad, provincia y/o región. Cada uno de los postulados recibirá una placa de reconocimiento y pronunciará un breve discurso de aceptación.
La distinción “JCI TOYP Región Nuevo Cuyo 2020” es un Premio a la Dedicación.

E-mail: secretaria@jcimendoza.org
Email address *
¿Usted desea postularse o desea nominar a otra persona?
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of JCI Mendoza. Report Abuse