Buscando experiencias sobre fiestas feministas d.i.y.
Estamos recopilando aprendizajes y experiencias que creemos que pueden ser útiles para diseñar, organizar, producir o disfrutar fiestas, festivales y eventos culturales feministas que desean ser autogestionados. Con ellos haremos un fanzine. En http://sisterhood.es/ tienes toda la información.

Estas preguntas son una guía, pero ninguna es obligatoria y hemos dejado mucho espacio para que nos cuentes lo que quieras, como quieras. Si lo prefieres, escríbenos a sisterhood.mad@gmail.com.
¿Qué podemos hacer para que se note al entrar en la fiesta que estamos en una fiesta feminista? ¿Cómo crear espacios seguros, acogedores, libres de machirulos?
¿Cómo aprendemos? ¿Puede un colectivo ser horizontal cuando hacen falta saberes técnicos para hacer muchas cosas?
¿Qué tiene que tener un grupo/DJ/obra para que la consideremos feminista? ¿Queremos o podemos asegurarnos de que lo que se escuche o se vea en nuestra fiesta lo sea?
¿Cómo nos relacionamos con zonas que no son de confort? ¿Queremos llegar a la máxima gente posible o la prioridad es ser coherentes?
¿Qué herramientas hemos desarrollado para sobreponernos a los problemas o contradicciones que son recurrentes? ¿Y a las agresiones?
¿Algo más que contar? También puedes enviarnos enlaces o títulos de libros, fanzines, pelis, etc donde se hayan tratado estos temas
¿Quieres participar en la edición del fanzine?
Clear selection
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos el fanzine listo? Déjanos tu email:
¿Te ponemos en los créditos como colaboradora? ¿Con qué nombre?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy