Contribuir a la Cumbre de los Pueblos por la Justicia Climática COP26
Convocatoria abierta para que los movimientos, grupos, artistas y activistas de la justicia climática mundial contribuyan, participen y nos ayuden a reunir a decenas de miles de personas dedicadas a luchar por la justicia climática.

Del 7 al 10 de noviembre de 2021, la Coalición COP26 acogerá la Cumbre de los Pueblos por la Justicia Climática. Debido a la creciente inaccesibilidad, los problemas de seguridad y la interrupción de los viajes causada por la pandemia mundial, la Cumbre de los Pueblos se llevará a cabo en un formato híbrido, con eventos en persona y un programa digital en línea.

Agradecemos las contribuciones para talleres interactivos, mesas redondas, sesiones de estrategia, contribuciones artísticas y culturales, asambleas de circunscripción y otros formatos aún por imaginar.
Fomentamos las sesiones colaborativas y daremos prioridad a las propuestas de las comunidades de primera línea del Sur Global, las comunidades indígenas, los negros y la gente de color, las luchas locales en Glasgow y las comunidades de clase trabajadora.
Esperamos un gran número de propuestas y animamos a los participantes a que trabajen con organizaciones asociadas para organizar eventos en colaboración y, en algunos casos, podemos pedir a los participantes que se unan con propuestas similares o relacionadas.

Organicémonos

Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a: peoples-summit@cop26coalition.org
La fecha límite de presentación es el 30/8/21
Dirección de correo electrónico *
Nombre del contacto *
Organización/ Grupo
¿Con qué organización colaboraría/espera colaborar?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy