Master Class: Nutrición en deportes de resistencia, de la teoría a la práctica.
Fecha: 25 de enero del 2020
Horario: de 9:30 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 20:00 h.
Aforo: mínimo 10, máximo 20 personas (El 50% de las plazas quedan reservadas para los colegiados del CODiNuCoVa)
Dirección del evento: Castellón (pendiente de confirmar)
Email address *
Nombre y Apellidos *
Your answer
Dirección Postal *
Your answer
Código Postal *
Your answer
Localidad *
Your answer
DNI-NIE *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Nº de Colegiado (CVXXXXX)
Your answer
Cuotas de Inscripción
Selecciona la opción que corresponda
*
Documentación requerida
1) Dietistas-Nutricionistas colegiad@s desemplead@s/precolegiad@s desemplead@s: Informe de vida laboral actualizado con fecha posterior a la fecha de inscripción al curso.
2) Estudiantes Socios ADINU: matrícula del curso universitario.
3) Dietistas-Nutricionistas No Colegiados y otras profesiones sanitarias: Copia del titulo.
Forma de pago
Mediante trasferencia bancaria o ingreso en la CC del CODiNuCoVa del Banco Sabadell:
IBAN ES73 0081 1507 7900 0109 2820
IMPORTANTE: En el campo CONCEPTO indicar Nombre y Apellidos + Master class deportes resistencia.
El justificante de pago o la fotocopia del mismo y la documentación requerida, deberá remitirla al CODiNuCoVa vía mail (administracion@codinucova.es), tras haber enviado este formulario de inscripción.
Solo se reservará plaza para aquellos inscritos que hayan formalizado el pago hasta el 17 de enero.
Cancelación de la Inscripción:
• Imprescindible hacerlo vía email a: administracion@codinucova.es

• Hasta el 13 de enero se devolverá el 100% del importe de la inscripción. A partir de esta fecha, no se podrá solicitar reintegro de inscripción por cancelación.

• El CODiNuCoVa se reservará el derecho de cancelar la actividad formativa, si faltando una semana para la realización de la misma, no se cuenta con el aforo mínimo establecido, para lo cual se devolverá el 100% del importe de inscripción a los que hayan pagado la misma, previa confirmación con justificante.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS ALUMNOS
RESPONSABLE: COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS Y NUTRICIONISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CODINUCOVA), Av. Maestro Rodrigo 95, piso 1, pta. A 46015 Valencia ( VALENCIA ) , codinucova@delegado-datos.com, G98227366 FINALIDAD: Gestionar la inscripción, impartición de la formación y remitirle comunicaciones de cursos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones de otros cursos de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
*
AUTORIZACIÓN PARA EL USO Y PUBLICACIÓN DE IMAGEN
Desde COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS Y NUTRICIONISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CODINUCOVA) solicitamos su consentimiento para captar fotografías o videos durante la actividad organizada con la finalidad de publicarlas de manera interna en el mismo establecimiento, así como en catálogos, página web y redes sociales u otros medios de comunicación (televisión, prensa, blog, etc.) para promocionar las actividades y servicios prestados por nosotros, todo ello con carácter gratuito. En ningún caso su imagen será cedida a terceros sin su consentimiento ni será utilizada para fines comerciales o lucrativos. Asimismo, le informamos que, si no nos indica lo contrario, conservaremos sus imágenes mientras estén publicadas en los medios descritos y, posteriormente, como registro histórico de campañas publicitarias, eventos y/o actividades.

En cualquier caso, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y portabilidad de sus datos, así como de oposición y limitación a su tratamiento mediante escrito dirigido a codinucova@delegado-datos.com. En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
*
¡GRACIAS! HAS FINALIZADO
En breve te escribiremos desde administracion@codinucova.es ¡revisa tu carpeta de spam!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy