CONTACTO
El presente blog es un proyecto de gestoría cultural digital del artista y gestor puertorriqueño Edwin Velázquez Collazo. El auspicio que solicito es con el propósito de actualizar mi equipo como computadora, programas, cámara y otros gastos con el fin de ampliar este servicio voluntario a la cultura puertorriqueña.

Si usted o su compañía está comprometida con nuestra cultura y desea unirse como auspiciador de este proyecto puede contactarme a través del siguiente documento.

Gracias!

Email address *
NOMBRE *
Your answer
EMPRESA
Your answer
TELEFONO *
Your answer
Auspicio de Baner 150 x 150
Espacios de banner 150 x 150 en la portada que incluye el logo de su página o blog colocado en el lateral izquierdo de la portada con enlace a nuestra página donde está registrado con su logo, cuatro imágenes con ensayo descriptivo de los servicios que usted provee con enlace a su página web o blog. (Seleccione el auspicio interesado)
Auspicio de Baner 350 x 350
Espacios de banner 350 x 350 en la portada que incluye el logo de su página o blog colocado en la portada con enlace a nuestra página donde está registrado con su logo, cuatro imágenes y un ensayo descriptivo de los servicios que usted provee con enlace a su página web o blog. (Seleccione el auspicio interesado)
Auspicio de Enlace Recomendado
El servicio de enlace recomendado incluye una publicación en nuestro blog con su logo, dos imágenes o fotos, un corto texto descriptivo de los servicios que usted provee con enlace a su página web. La misma será registrada en nuestro Directorio de Enlaces Recomendados ubicado en la(s) pestaña(s) inferiores del título en la portada. (Seleccione el auspicio interesado)
GRACIAS POR SU INTERÉS
Tan pronto reciba su solicitud para apoyarme a través de una de las ofertas de auspicio me pondré en contacto con usted. Si lo desea puede dejar una pregunta o comentario al respecto.
Your answer
Please complete the captcha before submitting the form.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms