ESCUELAS FEDERACIÓN DE ATLETISMO MATRICULA 2020-21
La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana abre la matrícula de las Escuelas de Atletismo dirigido a los jóvenes deportistas que quieran iniciarse en nuestro deporte así como a los que continúan su formación como atletas dentro de la Federación.
Los entrenamientos se realizan en las Pistas de Atletismo del Estadio Turia de Valencia y en los distintos centros escolares. El listado de centros escolares con grupos de Atletismo asignados se dará a conocer a primeros de septiembre y a partir de ese momento se abrirá la matrícula oficial en los propios centros.
La formación de los deportistas estará dirigida por monitores y entrenadores especializados con titulación oficial y bajo el control de los técnicos de la Federación de Atletismo.

Objetivos de las escuelas:

 Iniciación al Atletismo de jóvenes deportistas.
 Formación técnica de los alumnos en las distintas especialidades.
 Orientación a los distintos clubes como complemento de su formación atlética.
 La finalidad primordial es ofrecer un servicio social y educativo a través de la práctica del deporte e incrementar la práctica del atletismo.

1- Plazos de Matrícula:
Escuelas de Atletismo de la Federación en el Estadio Turia de Valencia 2020-21:

• Para todos los grupos: podrán realizar la pre-matrícula del 23 de Julio al 31 de agosto de 2020 abonando el 50% del total (el otro 50% hasta el 25 de septiembre) o el 100% de la misma. Se abrirá la matriculación del 1 al 25 de Septiembre de 2020, según el cuadro de grupos y precios del apartado 6.
• Los alumnos matriculados en el curso 2019/20 que realicen la renovación de matrícula antes del 31 de agosto de 2020 se les bonificará con una reducción de 5,00 euros de la misma (exceptuando los grupos de AFB y Predeporte).
• El periodo de matriculación quedará abierto durante todo el curso, si bien, no podrán garantizarse las plazas en todos los horarios una vez se concluya el primer plazo de matriculación.
• Todos los alumnos que se puedan beneficiar de las becas de la FDM, exentos de pago o bien del programa ACTIVATE de la Fundación Trinidad Alfonso, podrán presentar toda la documentación requerida realizando la reserva de plaza, pero sin tener que abonar el pago de la matrícula hasta la resolución de la concesión de dichas becas. Los alumnos que tramiten la beca de comedor de la FDM del Ayuntamiento de Valencia tendrán que abonar la cuota de la matrícula del 15 al 31 de Septiembre de 2020.
Email address *
Nombre y Apellidos Alumno *
DNI Alumno *
Padre/Madre/Tutor *
DNI Padre/Madre/Tutor *
GRUPO MATRICULADO *
Required
Fecha de Nacimiento Alumno *
MM
/
DD
/
YYYY
Dirección Calle/CP/Localidad *
Número de teléfono *
Comentarios
SOLICITUD DE BECA *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy