Estudio de calidad y seguridad en el diseño de las ciclovías de la ciudad de Rancagua.
El uso de la bicicleta se ha transformado en un factor importante en Chile, cada día son más las personas que optan por la bicicleta como medio para transportarse. Se ha transformado en una tendencia que va en aumento. El Centro de Investigación para la Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello (CIS) corroboró esto, sosteniendo que alrededor del 6% de los chilenos opta por esta fórmula de trasladarse.

Por estas y otras razones, la Organización de Consumidores y Usuarios del Libertador O'Higgins, Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, está ejecutando el Primer Estudio de Calidad y Seguridad de las Ciclovías de Rancagua, proyecto que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores 2018.

Consumidores Asociados tiene entre sus líneas estratégicas aportar con estudios e investigaciones para mejorar el transporte público, sector en el cual se refleja el verdadero desarrollo humano y social de un país.

Te invitamos a responder y luego compartir esta encuesta con la cual deseamos conocer tu experiencia y opinión sobre las ciclovías.

También te invitamos a conocernos más visitando nuestro sitio institucional www.consumidoresasociados.cl.
El objetivo del estudio
Desarrollar una evaluación general de la infraestructura, seguridad, calidad y conectividad que tienen las ciclovías en la ciudad de Rancagua.

Ciclovías de Rancagua
Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador
Consumidores Asociados, cumple 4 años trabajando en investigaciones sobre la calidad del transporte urbano e interurbano en Rancagua y la región del Libertador, mediante el estudio de seguridad y calidad de las ciclovías de la ciudad de Rancagua, se informará y educará al usuario, entregándole herramientas que le permitirán tomar la mejor decisión al planificar su ruta. Se fomentará el uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable en la ciudad que posee una de las mayores red de ciclovías del país.

Los estudios son apoyados financieramente por el Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores y cuentan con la asistencia técnica de la consultora SETRAM, dirigida por Cristian Canales Benítez.

http://www.consumidoresasociados.cl
http://www.setram.cl/

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms