¡VAMOS A DETENER LOS CAMBIOS AL H-2A!
¡Tu opinión es importante y puede hacer la diferencia! Recuerda que no es necesario compartir tu nombre, sólo tu opinión.
La administración de Trump quiere cambiar las reglas del programa H-2A. Estos cambios afectarán los salarios, la vivienda y los reembolsos de las personas trabajando con visa agrícola. Antes de tomar una decisión, el Departamento de Trabajo de EEUU tiene la obligación de tomar en cuenta comentarios del público. El Centro de los Derechos del Migrante presentará los comentarios hechos en esta página para ayudar a detener los cambios.
Si la reforma pasa, las personas contratadas tendrán que pagar TODOS sus gastos -transporte, alojamiento, comidas- desde su casa hasta la ciudad en que tramitan su visa. El empleador pagaría del Consulado al lugar de trabajo. ¿Cómo te afectaría este cambio?
Your answer
Si la reforma pasa, la manera de calcular el salario de las personas contratadas con visa en Estados Unidos va a cambiar. En en algunos estados y cultivos, las personas ganarían menos. ¿Cómo te afectaría este cambio?
Your answer
Si se aprueba la reforma al H2-A, las inspecciones de las autoridades a las viviendas serán válidas hasta por 2 años. Durante este periodo, el empleador puede considerar que la vivienda sigue en buenas condiciones para poder seguir usándola. ¿Cómo te afectaría este cambio?
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centro de los Derechos del Migrante, Inc.