Formulario de devolución - Ticketek Chile
Por favor, completar formulario con los datos tal y como se piden con el fin de agilizar el proceso de devolución.
Por la contingencia, la devolución del dinero podría tardar hasta 25 días hábiles en ser procesada desde el día que ingresó sus datos.
Los datos ingresados en el formulario deben coincidir con el titular de la compra para generar el proceso de devolución.
Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se adquirió el ticket.
Quienes hicieron la compra en el sitio web www.ticketek.cl y hayan realizado el retiro de sus tickets, deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230, cuando este sea abierto.
En caso de solicitar la devolución un tercero y no el titular de la compra, deberá llevar una fotocopia de la cédula de identidad del usuario que realizó la compra desde el sitio web y un poder simple que lo autorice a realizar la solicitud de devolución.
Si eres de región, deberás enviar los ticket por alguna empresa de correos a nuestra dirección de Antonio Bellet 230, Providencia.
Si usted no retiró sus ticket o realizó la compra con modalidad de print at home (imprime en casa) deberá proseguir con el formulario a continuación.
Ingrese nombre del titular de la cuenta *
Ingrese apellido del titular de la cuenta *
Ingrese rut/ dni del titular de la compra sin puntos ni guión *
Ingrese correo del titular de la compra *
¿Qué evento quiere devolver? *
¿Cuál fue el medio de pago? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Ticketek Chile S.A.. Report Abuse