Formulario de inscripción a los Reconocimientos Ambientales Samán
Los Reconocimientos Ambientales Samán que se realizarán por primera vez este año, es una iniciativa de la administración del Alcalde Maurice Armitage que busca destacar y exaltar a los ciudadanos, colectivos, instituciones y empresas, cuya conciencia ambiental está contribuyendo a la sostenibilidad y al progreso de la ciudad y su medio ambiente.

A través de esto, también se busca proyectar todas las acciones que viene realizando el Dagma como autoridad ambiental, en los temas de cada categoría.

¿Cómo postularse al concurso?
1. En un video que no supere los 2 minutos, los concursantes deberán explicar y mostrar su proyecto, para esto podrán utilizar herramientas como el celular o cámaras de video.

2. Dicho video, deberá subirlo a una red social (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtag #ReconocimientosSamán y etiquetando al Dagma o a la Alcaldía de Cali.

Cuentas del Dagma:

Cuentas de la Alcaldía de Cali:

Nota: La cuenta desde donde se subió el video, deberá ser seguidor de las cuentas del Dagma y la Alcaldía de Cali.

3. Llenar todos los campos del formulario que aparece a continuación. En uno de los campos, deberá pegar la dirección electrónica de la publicación donde está el video.


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Alcaldía de Cali. Report Abuse - Terms of Service