Proyecto Arcos
El proyecto Arcos comenzó hace poco más de un año partiendo de la intención de recuperar los espacios públicos de San José Mayorazgo. Como parte de las estrategias de seguridad le estamos apostando a conocernos, encontrarnos y cuidarnos, esto será mucho más sencillo si tenemos lugares para convivir. El objetivo de esta intervención es habilitar un área peatonal atractiva e incluyente que le permita a las personas tener un espacio de recreación más seguro. Más personas en las calles hacen calles más seguras.

¡Bienvenida/o! Tu participación en este proyecto es sumamente importante, gracias por acercarte. Ayúdanos proporcionándonos los siguientes datos para que te inscribamos a la actividad.

Nombre
Your answer
Colonia en la que vives
Your answer
Edad (sólo número)
Your answer
Facebook
Your answer
Twitter
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Número telefónico
Your answer
¿Te gustaría patrocinar un bolardo? Con tu ayuda cubriríamos el costo de instalación ($85)
Un bolardo es un poste de pequeña altura, fabricado en piedra o en metal, ya sea aluminio fundido, acero inoxidable o hierro, que se ancla al suelo para impedir el paso o el aparcamiento a los vehículos. En caso de que desees apoyarnos nos pondremos en contacto directamente contigo para indicarte el procedimiento.
¿Te gustaría donar un costal de tierra o una cubeta de 20 Litros?
En caso de que desees apoyarnos nos pondremos en contacto directamente contigo para indicarte el procedimiento.
No lo olvides
La cita es el día sábado 22 de septiembre y domingo 23 de septiembre a las 6:00 AM en los Arcos de la Colonia San José Mayorazgo (Calle 73 Poniente y Diagonal 15 Sur)
Trae:
- Brocha
- Bote o cubeta pequeña para la pintura
- Gorra
- Agua

En caso de tener alguna duda escríbenos a nuestra página de Facebook
"San José Mayorazgo"

https://www.facebook.com/SanJoseMayorazgo/?fb_dtsg_ag=AdxHP37_1MiNfykF5QqAWT96VYa3nrF5DxHTsOCVXumUWQ%3AAdw_-UuLMO9n2n893oI7L2UcxUHKRGIP2Oz41J2Vyfxu7A

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms