Escucha activa
Gran Angular es una asociación cultural, sin ánimo de lucro que lleva 12 años formando parte del entramado asociativo en Canarias. Algunos de sus proyectos son ya un referente cultural, especialmente en el ámbito audiovisual de las Islas Canarias.

Gran Angular quiere escuchar tu opinión para continuar apostando por buscar soluciones conjuntas a problemas comunes y para ello abre este canal de ESCUCHA ACTIVA con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la elaboración y evaluación de políticas públicas.

Esta encuesta pretende ser una herramienta que facilite aglutinar opiniones y hacerte partícipe ante la toma de decisiones del sector audiovisual en Canarias.

Email address
La industria audiovisual en Canarias como consecuencia de los incentivos fiscales que brinda su Régimen Económico y Fiscal (REF) a las productoras nacionales e internacionales para que inviertan y realicen sus rodajes en territorio canario, está generando una importante bonanza económica en el sector del audiovisual en Canarias
La mayoría de la mano de obra empleada en la realización de las producciones cinematográficas en Canarias son contratados fuera del archipiélago canario
¿Te parece suficiente la cantidad de recursos económicos que destina el Gobierno de Canarias en sus presupuestos generales para la formación de los canarios en este sector del audiovisual canario?
¿Crees que existen otros canales para una mejor distribución de los recursos económicos que genera la industria cinematográfica en el sector audiovisual canario?
¿Crees que el sector audiovisual canario ha evolucionado de forma proporcional al aumento de los ingresos por este concepto en Canarias?
Please complete the captcha before submitting the form.
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms