Encuentro comunicacional
Te invitamos a participar a un encuentro de medios populares, contra-hegemónicos, comunitarios y alternativos, para compartir conocimientos, experiencias y formas de trabajo, buscando con ello no solo aprender y perfeccionar el ejercicio comunicacional, sino también revisar y levantar formas de articulación, entre tod@s quienes nos pensamos y trabajamos desde la trinchera comunicacional.

Este encuentro se llevará a cabo en la comuna de San Carlos, provincia de Ñuble, Región del Biobío, los días 9, 10, 11 y 12 de Febrero, gracias a la colaboración de distintas organizaciones de la zona.

Tendrá un valor de $5000 por personas, para efectos de alimentación durante todo el encuentro (desayuno-almuerzo-once-colaciones).

Te dejamos el correo de contacto, para que te puedas comunicar con el equipo coordinador: encuentro.comunicacional2018@gmail.com

Para ser parte del encuentro debes llenar el siguiente formulario

Email address *
Nombre Completo *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Emisora-Medio-Organización *
Your answer
Página Web
Your answer
Información Logística
Información operativa del encuentro
Necesitas alojamiento *
Solo si necesitas alojamiento ¿Qué noches?
La comida es vegetariana y/o vegana ¿tienes algún inconveniente? descríbelo. *
Your answer
Si vives en/o cerca de San Carlos ¿Puedes ayudar en algunas de estas áreas?
Trabajo Comunicacional
En este apartado queremos conocer un poco del trabajo que se realiza en el medio/emisora/organización en la que participas
¿Cúal es el formato de tu medio? *
Required
¿Qué temáticas trabaja tu medio?
Your answer
¿Qué taller te interesaría tomar? *
Your answer
¿Qué taller podrías impartir?
Your answer
Crono-grama (Sujeto a modificaciones)
Jornada contra-comunicacional en San Fabían
Cerca de San Carlos, se encuentra ubicada la localidad de San Fabían de Alico, comunidad que se encuentra en conflicto con dos proyectos hidroeléctricos: el Embalse Punilla y la Central Hidro-Ñuble, esta última en etapa de construcción. Ambas iniciativas provocarían importantes modificaciones de de la cuenca del río Ñuble, en el corredor biológico nevados de Chillan laguna del Laja.

Esto ha generado que la comunidad se ha organizado y a encausado una lucha socio-ambiental, enfrentándose a la empresa concesionaria: Grupo Astaldi.

La idea es poner en practica los contenidos aprendidos de los talleres anteriores y con ello realizar una jornada contra-comunicacional en San Fabían y contribuir con las labores comunicacionales, que como comunicadores/as debemos realizar.

¿Te interesaría participar en la jornada contra-comunicacional en San Fabían? *
Si tu respuesta es si ¿Que rol desempeñarías en la jornada contra-comunicacional en San Fabían?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms