Cuéntanos, en qué podemos ayudarte!!
LEE ESTO ANTES DE POSTULAR

Completa el siguiente formulario con algunos datos tuyos y describiendo la problemática que te gustaría solucionar.

Al postular tu iniciativa, ésta será analizada por el equipo de OpenSalud LAB y se conformará un equipo de mejora dedicado a ayudar a resolver dicha situación, siempre que se cumplan los criterios de admisibilidad enunciados más adelante.

El tipo de problema que puedes postular es bastante amplio, desde ámbitos muy acotados y concretos a tus labores del día a día hasta ámbitos más amplios, complejos, de gestión o metodológicos.
No te limites porque piensas que tu problema es pequeño, poco relevante o sientes que no tiene solución. Muchas veces es posible hacer algo, quizás no para solucionarlo por completo, pero sí para mejorarlo.

El apoyo ofrecido consiste en la formación de un equipo multidisciplinario de la comunidad de OpenSalud LAB (que se conformará según el tipo de problema, conocimientos, afinidades e intereses) y que en conjunto contigo (como líder de la iniciativa) se comenzará un trabajo colaborativo de descubrimiento, análisis y CO-DISEÑO de posibles soluciones.
Podrás tener acceso a información, conocimientos, herramientas y experiencias especializadas.
Ademas, podrás conocer a otras personas, tener acceso al ecosistema y la red de contactos de OpenSalud LAB.

El desarrollo de las iniciativas va a requerir que dediques parte de tu tiempo para responder dudas de la comunidad y aportar información de forma regular, participar de reuniones o videoconferencias, posible recolección de datos en tu institución u otros temas que surjan del equipo a medida que se vaya avanzado en el proyecto. Va a depender del tipo y complejidad del problema, pero se espera que en 1 ó 2 meses se obtengan resultados ya concretos.
La implementación de las posibles soluciones son de responsabilidad del líder de la iniciativa, aún cuando tendrás todo el apoyo y acompañamiento del equipo de trabajo y de la comunidad para estos fines.

No se consideran apoyos en dinero, insumos o algún tipo de financiamiento directo o subsidios.

Esta convocatoria NO es un concurso o una competencia de innovación. Nuestro foco no va por ahí. Sino que es ayudar a las personas dentro de las organizaciones a resolver sus problemas y generar valor público.

Todo tratamiento de datos personales se realizará conforme a lo dispuesto en el artículo 19 N° 4 de la Constitución Política de la República y a las normas pertinentes de la Ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, asegurando la confidencialidad de la información levantada mediante el o los formulario(s) establecido(s) para esos efectos o plataformas usadas para comunicación.

Para postular, además de completar este formulario, te recomendamos que nos envíes un video grabado por ti, explicando la problemática, el contexto en que se enmarca y, fundamentalmente, por qué es importante de resolver. Si bien el video es opcional, es una muy buena idea para comunicar de forma más fácil tu problema.
El video debe ser breve, de no más de 3 minutos. Sugerimos que solo lo grabes con tu celular (modo selfie). No es necesario editarlo ni nada de eso.
Súbelo a YouTube (o similar) y compártenos el link para poder revisarlo en conjunto con la comunidad.


Vamos, cuéntanos tu problema. Queremos ayudarte a solucionarlo!!!
Queremos re-pensar la salud pública a través de la innovación colaborativa.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a contacto@opensaludlab.org


Equipo OpenSalud LAB
www.opensaludlab.org
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service