Solicitud de Beca cursos y seminarios 220CC
Año 2019 I

La confección de este formulario es muy importante para que te presentes como candidato a una beca. Seamos claros: éstas cubren el 50% del costo del curso y, además del ahorro, suponen una distinción meritoria que seguramente te ayudará en tu futuro a otro tipo de candidaturas para nuevas becas así como búsquedas laborales.
Se recibirán perfiles hasta el 5 de abril a las 00hs, momento a partir del cual un jurado de docentes e integrantes del staff de 220 buscarán reconocer los candidatos más oportunos.
En caso de dudas podés escribirnos a formacion@220cultura.com
¡Nos vemos pronto!

Email address *
1. Nombre y Apellido *
Your answer
2. Edad *
Your answer
3. Teléfono *
Your answer
4.Selecciona el curso que vas a realizar *
5.Fundamentación de la solicitud *
Acá es donde te esmeras: Contanos un poco de tu vida, tus proyectos y tu actividad laboral o académica. Es importante que nos describas -si eres un idóneo- a qué te has dedicado este tiempo y cuales han sido tus logros más relevantes. Si lo tuyo ha sido el estudio, pues contanos cada detalle para que podamos valorarlo. Por último, danos razones importantes para que te elijamos. Sí, a vos. Vas a poder explayarte, pero con un límite: 4000 caracteres. Si querés cortar, pegar y plantear cualquier otro recurso, pues no tenemos problemas. Pero debés tener en cuenta que nos importa la presentación y las formalidades, además -lógicamente- de tu historia. ¡suerte!
Your answer
6.Último nivel de estudios alcanzado: *
No te preocupes, es un dato pero no excluye a nadie. Sólo contanos.
7. Actividad laboral y otras ocupaciones. *
Contanos más sobre vos. Todo vale, muchas cosas sirven,
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service