ESCUELA DE FUTBOL SEVILLA F.C. DE TUCUMAN - FORMULARIO DE APADRINAMIENTO

Colabora con nosotros y estarás ayudando a conseguir un futuro mejor para ellos, son más de 600 los chicos apadrinados hasta la fecha, pero son muchos los que están esperando a que personas como tú, tu Peña o Asociación le apadrinen, mira quien colabora ya con nosotros.
http://www.nervionline.com/escuela1/tucu/temporada05/archivos/padrinos.htm

¿En que consiste el apadrinamiento?

Muy fácil, con tu aportación, estarás financiando a un (o varios, según cuantos desees apadrinar) chico de la escuela, con ello sufragarás su formación deportiva, médica y alimenticia necesaria en su formación como deportista.

¿Qué recibo a cambio?

A parte de la segura satisfacción personal, recibirá la foto del chaval enmarcada junto a sus datos personales: dirección, edad, categoría en la que milita...así como la subscrición gratuita a nuestra revista "Nervionline News", publicación en la que recibirá puntual información de toda la labor y progresos que se van haciendo en la escuela así como otras informaciones relacionadas con el Sevilla F.C. dicha revista, editada especialmente para tal fin, también nos sirve para financiar en parte a la misma escuela gracias a nuestros anunciantes.

¿Cuánto cuesta?

Apadrinamiento por chico (mensual) ............................... € 15

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué ocurre si un día no puedo seguir apadrinando al chaval?
Pues no pasa nada, simplemente debe ponerse en contacto con nosotros a través de email , carta o por teléfono comunicándonoslo, la Peña Sevillista Nervionline se hará cargo del mismo entre tanto llegara una nueva solicitud de apadrinamiento, tras lo cual, se le adjudicaría al chico en cuestión.

¿Puedo tener un contacto más directo con mi "ahijado"?
Por supuesto, si a parte de recibir la foto del chico y los datos que le facilitamos desea tener su dirección personal y datos de contacto, no tiene más que solicitarlo.

¿Qué pasa si mi "ahijado" causa baja en la escuela?
Automáticamente se lo comunicaremos y le asignaremos un nuevo chaval.

No estoy acostumbrado a dar mis datos bancarios por internet, ¿podría hacer un único pago anual con alguna otra formula?
Efectivamente, sólo debe solicitarlo en nuestro formulario de apadrinamiento dentro del apartado de "Comentarios" y enviárnoslo, en breve le facilitaremos el número de cuenta donde debe hacer el ingreso o transferencia.

¿Tengo alguna otra obligación en caso de que el chaval que apadrino sea uno de los elegidos para viajar a Sevilla para ser probado por el Club?
En absoluto, gracias a los patrocinadores que colaboran en el proyecto, son ellos los que sufragan los gastos del viaje de los chicos, la estancia en Sevilla de dos meses en los que serán puestos a prueba por los técnicos del Club corre a cargo del Sevilla F.C.

Si tiene alguna otra duda no dude en ponerse en contacto con nosotros
joseramon@nervionline.com
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question