Bienvenido/a al proceso de inscripción del Primer Congreso de Planeación Minero Energética 2026.
El 1er Congreso de Planeación Minero Energética 2026, que se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de mayo en Bogotá, busca consolidar un diálogo entre el rigor técnico, la visión de política pública y la voz de los territorios para fortalecer la planeación de una Transición Energética Justa que deja de ser un concepto para convertirse en una realidad palpable en Colombia, mostrar avances de la gestión gubernamental en la democratización de la energía y la planeación minera, así como promover alternativas de generación que enfrenten el cambio climático y garanticen la soberanía energética.
Te invitamos a completar el siguiente formulario. La información será utilizada únicamente para fines relacionados con la organización del evento.