ENAPU 2019 / INSCRIPCIONES
Queridos asesores y agentes de Pastorales Universitarias:

Es un gusto poder contactarnos nuevamente con ustedes. Queríamos contarles que estamos muy cerca del próximo Encuentro Nacional de Agentes de Pastorales Universitarias (ENAPU).

En este formulario deberán completar algunos datos que nos sirven para la logistica del ENAPU y también para el contacto institucional con las Pastorales del país y con sus miembros. Antes de completar el formulario te pedimos que tengas a mano el día y la hora estimativa de llegada a la ciudad de Tucumán, porque te lo vamos a pedir como dato.

En esta doceava edición, la Pastoral que nos recibirá será la de Tucumán, siendo la primera vez como sede del encuentro. Lo han sido anteriormente Buenos Aires (2007, 2008 y 2013), Santa Fe (2009 y 2014), Salta (2010), Mendoza (2011), Avellaneda-Lanús (2015) y Rosario (2016), Posadas (2017) y La Plata (2018) por lo que resulta una inmensa alegría sumar una nueva Pastoral entre las sedes de los ENAPU.

La fecha está prevista para los días 30, 31 de marzo y 01 de abril. Serán unos hermosos días de encuentro y reflexión, que nos ayudarán a enriquecernos como pastoral.

El tema y lema de este año será:
“Re-conociendo la Pastoral Universitaria”
a la luz del Evangelio como diálogo

Queremos un ENAPU en el que muchas más Pastorales Universitarias sean parte de este camino de trabajo conjunto. El Equipo de la Pastoral Universitaria de Tucumán, con el apoyo del Equipo de Estudiantes de la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU), ya hace unos meses ha comenzado sus tareas para hacer esto una realidad.

El cupo de participantes este año será de 1 asesor + 4 APUS, es decir 5 integrantes en total por Pastoral. Si alguna PU quisiera agregar a alguna persona, les pedimos que por favor nos lo informe para evaluar la situación.

El valor del encuentro será variado dependiendo las posibilidades de cada APU, en principio el costo general es de $1100 por persona. Esto incluye alojamiento, comidas, material y traslado dentro de la ciudad de Tucumán. (Este monto NO cubre el traslado de los participantes hasta Tucumán. El mismo debe correrá por cuenta de cada APU o de cada Pastoral).

¡Creemos que es importante que todas las pastorales puedan participar! Por ello, aquellas pastorales más lejanas pueden acceder a una inscripción bonificada de $900 por persona y aquellas que tengan posibilidades de hacerlo, y así lo deseen, pueden abonar una inscripción solidaria de $1300 por persona. Si aún algún participante no pudiese afrontar estos costos, les rogamos puedan informarnos para poder afrontar la situación ya que no deseamos que lo económico sea un impedimento para que participen.

¡Muchas gracias!

Seguimos en contacto.

Un saludo fraterno

Equipo de Estudiantes
Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service