Encuesta
Tomar la decisión de cerrar la escuela por el resto del año escolar 2019-20 no fue fácil. La decisión se tomó con la seguridad de los estudiantes y el personal como nuestra máxima prioridad. El Distrito Escolar de Woodville se está preparando para una inauguración escolar del 14 de agosto de 2020. Más detalles vendrán a lo largo del verano, ya que hay una gran incertidumbre sobre cómo COVID-19 afectará a los campus escolares para el inicio del nuevo año escolar. Estamos diseñando múltiples escenarios para estar preparados.


Nos comprometemos a mantener a nuestra comunidad segura y seguir las pautas de los CDC, Estado de California, Salud Pública del Condado y CDE una vez que se publiquen, estamos anticipando recomendaciones que podrían incluir cobertura facial, modificación de procedimientos de recreo/descanso, replanteamiento de la educación física, limitación del número de estudiantes en una clase a la vez, distanciamiento social en todas las áreas (autobuses, aulas, pasillos, cafeterías, oficinas, etc.) medidas de limpieza adicionales y requisitos de detección de salud.

Entendemos que nuestras familias tienen necesidades únicas y queremos estar preparados para apoyar a su hijo. En la planificación de escenarios de reapertura, si el Estado de California lo considera seguro y permite que las escuelas abran, nuestra primera opción sería ofrecer un horario tradicional con los estudiantes que asisten a la escuela un día completo, todos los días en el campus físico (MODELO A).

En caso de que un horario tradicional no es posible, los escenarios incluyen:
MODELO B - Aprendizaje Mixto: Los estudiantes reciben una parte de su instrucción e intervenciones en línea (aprendizaje a distancia) y una porción de instrucción e intervenciones en persona en el sitio de la escuela física. Los estudiantes estarían en el campus un número limitado de días por semana. Un programa mixto permite a los estudiantes estar en un ambiente de clase con una reducción en el número de estudiantes en el salón de clases al mismo tiempo. El distanciamiento social puede ocurrir mientras está en el entorno de la escuela física.

MODELO C - Aprendizaje distancia: Los estudiantes reciben instrucción e intervenciones diarias a través de un enfoque basado en la tecnología del papel y no asisten al sitio de la escuela física.
Valoramos su opinión y queremos saber cómo podemos apoyar a nuestros estudiantes, familias y personal para tener éxito en cualquiera de los posibles escenarios. Por favor, ayúdenos tomando unos minutos para responder a las preguntas de la encuesta con respecto a la reapertura de nuestra escuela este otoño.
Nombre de la persona que rellena este cuestionario. *
¿Cuántos niños asistirán a WUESD en otoño de 2020? *
Para el año escolar 2020-21: Las opciones enumeradas dependen de los criterios de reescenciamiento escolar del estado y del condado COVID-19. Si las opciones estaban disponibles, por favor clasifique su orden de preferencia. *
Modelo A - Todos los estudiantes
Modelo B - Aprendizaje mixto en la escuela y aprendizaje a distancia
Modelo C - Solo aprendizaje a distancia
1ª opción
2ª opción
3ª opción
¿Se siente cómodo con el envío de su(s) hijo(s) a la escuela con la implementación de las pautas de reapertura de los CDC, el estado y el condado (una vez publicadas)? (que podría incluir revestimientos faciales, modificación de procedimientos de recreo/rotura, distanciamiento social, intensifica las medidas de limpieza, ventilación y requisitos de detección de salud) *
¿Qué necesitaría WUESD para proporcionar para apoyar a su hijo en el aprendizaje a distancia (en línea)? Marque todo lo que corresponda *
Required
Si un transporte en autobús WUESD es limitado debido a las pautas de reapertura, ¿cómo llegaría su(s) hijo(s) a la escuela? (seleccione uno ) *
¿Planea inscribir a su(s) hijo(s) en el programa HEART después de la escuela durante el año escolar 2020/21? *
Por favor, agregue cualquier otro comentario que pueda ayudarnos a diseñar un modelo que apoye a las familias y los estudiantes en estos tiempos inciertos: (rellene el cuadro)
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Woodville Union School District. Report Abuse