Agita tu Mundo - Diagnóstico inicial
AGITA TU MUNDO implica un cambio de actitud para evitar el sedentarismo, practicar una buena alimentación y rechazar el consumo de productos nocivos, fomentar el cuidado ambiental y priorizar la salud mental, partiendo por informar sobre el impacto de acciones saludables que se pueden desarrollar en el espacio laboral, tales como: comer tres frutas al día, utilizar las escaleras en lugar del ascensor, usar la bicicleta o caminar para llegar al trabajo, mantener buenas relaciones entre compañeros y compañeras y evitar o reducir el consumo de productos de tabaco y alcohol.

El Ministerio de Salud Pública del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Promoción de la Salud, propone AGITAR a los empleados del sector privado y funcionarios del sector público, permitiéndoles reconocer y desarrollar acciones que tienen un impacto directo en su salud.

Como primer paso para la aplicación de esta estrategia en tu institución, se correrá una encuesta para conocer las prácticas de vida de todos quienes las conforman. Los resultados de la encuesta permitirán enfocar la estrategia en las temáticas que cada institución necesite.

Agradecemos tu participación y no te olvides que tus respuestas son confidenciales.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy