ECOLEGIO - Estudiantes que inspiran 🌱
🚨 INSCRIPCIONES ABIERTAS 🚨

El concurso "ECOLEGIO - Estudiantes que inspiran" es una iniciativa de la Universidad San Ignacio de Loyola, dirigido a estudiantes de nuestra casa de estudios y de cuarto o quinto de secundaria en todo el Perú, con el objetivo de promover y visibilizar su rol frente a los retos que afronta la sociedad por la pandemia del Covid-19.

Si estás interesado/a en participar, por favor lee con mucha atención la siguiente ficha y completa los datos solicitados.

PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿En qué consiste el concurso?
El concurso invita a los estudiantes participantes a crear un video de máximo 1 minuto de duración sobre alguna de las temáticas que se le ofrecerá. Se elegirá al video más creativo y contudente en cada temática.

Además, todos los participantes durante el proceso del concurso reciben formación académica continua y asesoría personalizada por parte de expertos de la sociedad civil, del sector privado y de la misma Universidad San Ignacio de Loyola.

- ¿Quiénes pueden participar?
Este concurso contempla exclusivamente dos categorías: estudiantes USIL de todos los ciclos; y estudiantes de 4to o 5to de secundaria de cualquier colegio del páis.

- ¿Debo participar solo?
Puedes participar de manera individual, o en brigadas de hasta 5 personas en total. Pueden ser de distintos colegios, pero siempre dentro de la misma categoría.

- ¿Hay algún costo para participar?
Ninguno. Sin embargo, para participar se pedirá poder acumular de 50kg. a 100kg de material reciclable hasta el mes de agosto. Todo participante recibirá más información sobre este requisito en sus capacitaciones.

De tener cualquier duda, puedes comunicarte en cualquier momento con nosotros al correo jvelazco@usil.edu.pe
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy