Datos de contacto
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y número de teléfono para que podamos mantenerte informado sobre el proceso de elaboración y actividades participativas del PMUS de Calahorra.
Nombre *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Optativo
Política de privacidad

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de obligado cumplimiento desde el día 25 de mayo de 2018, a través de la cumplimentación de los formularios online del PMUS de Calahorra, prestas firme consentimiento para el tratamiento de tus datos personales facilitados que serán incorporados al fichero de contactos durante el servicio de asistencia técnica para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de la Estrategia EDUSI "Calahorra, dos milenios de futuro". Una vez finalizado el proceso de elaboración del PMUS de Calahorra todos los datos serán eliminados y el boletín informativo cancelado.

Si tuvieses alguna duda sobre el tratamiento que hacemos de tus datos, o quieres ejercer a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicho Reglamento, puedes contactar con nostros enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: pmuscalahorra@gmail.com
He leído y acepto la Política de Privacidad
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy