Ventajas Simpatizante de ANCCE
Estimado/a Señor/a:
Estar asociado a ANCCE es estarlo en la patronal que representa al caballo de Pura Raza Española (PRE) a nivel mundial y por supuesto, ante la Administración Pública de España.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
1 · REVISTA EL CABALLO ESPAÑOL
ANCCE edita la revista El Caballo Español, una edición digital e interactiva que recoge toda la actualidad del Pura Raza Española y el sector ecuestre, en general. Una edición ecológica, que se envía a través de correo electrónico y que brinda la posibilidad de que accedan de manera instantánea miles de usuarios simultáneamente.

La publicación ofrece vídeos, links, animaciones, archivos descargables de acceso inmediato, conectividad e integración en las redes sociales, etc. lo que la convierte en un medio de comunicación especializado participativo, dinámico y con un gran potencial comercial.
2 · VENTAJAS ECONÓMICAS
Se aplicarán descuentos en las inscripciones de ejemplares en los Tribunales de Reproductores Calificados, así como en los PSCJ ANCCE.

La publicidad de su ganadería en nuestra revista “El Caballo Español”, web de ANCCE, APP y Web oficial de concursos y SICAB.TV, se beneficia de un descuento de entre el 5% y 10%.

Descuentos en inscripciones de ejemplares participantes en el Campeonato del Mundo del Caballo PRE (Morfología), en los animales a exposición , en la contratación de stands ganaderos, en la publicidad del Catálogo Oficial del Salón, así como en cursos organizados por la ANCCE.

Carnet de socio para entrar gratuitamente al SICAB: El simpatizante dispone de un carnet de acceso diario.
3 · INFORMACIÓN ACTUALIZADA
Recibirá información de interés por correo electrónico de todas las actuaciones que realiza la Asociación a lo largo del año: competición, Morfología, Tribunales de Reproductores Calificados (TRC), Ciclos de Caballos Jóvenes (PSCJ), subvenciones, jornadas de formación, SICAB, etc. así como información general del sector.
4 · OTRAS VENTAJAS
Asesoramiento de la ganadería: promoción, legal, fiscal, exportaciones. Se les da un asesoramiento básico en la oficina y se les pone en contacto con expertos en esas materias para que los asesoren a precios especiales. Así mismo, puede remitir a la Asociación cuantas sugerencias estime oportunas en defensa de la raza, de su prestigio, de su funcionalidad y de su difusión.

Derecho a asistir con voz pero sin voto a las Asambleas de la Asociación.
Hágase Simpatizante de ANCCE
→ Rellene esta solicitud si desea ser Socio Simpatizante de ANCCE.

www.ancce.es/nuevo-simpatizante
¿Tiene alguna duda?
Escriba su consulta a continuación: *
Indique su nombre: *
Indique su e-mail o teléfono de contacto para poder responderle: *
[ANCCE - VENTAJAS SIMPATIZANTES - REV 5 - 30062020 - JG]
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ANCCE. Report Abuse