Noche de los Investigadores 2018
La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto promovido desde la Unión Europea cuya finalidad es acercar la investigación, la ciencia y la tecnología a la sociedad en general. Tendrá lugar el viernes, 28 de septiembre de 2018, en horario de tarde en los campus universitarios de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida. Si estás interesado/a en colaborar, completa por favor este cuestionario. La colaboración en esta actividad de divulgación científica estará reconocida con un 1 crédito ECTS. La actividad está coordinada por el Servicio de Difusión de la Cultura Científica del Gabinete de Información y Comunicación de la UEx. Este formulario se cerrará el martes 25 de septiembre a las 14:00 horas. Para cualquier información adicional, nuestro e-mail es culturacientifica@unex.es y el twitter es @CulturaUEx ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Centro en el que estudias *
Estos centros participan:
Otros centros
Por favor, especifica el centro en el que estudias en caso de que no esté en la lista de centros participantes
Your answer
Titulación que estás cursando *
Your answer
Curso *
Your answer
Estás interesado en colaborar como: *
Es posible colaborar como monitor/a en los talleres o en las labores de control e información del público. La elección no es vinculante. La asignación final de funciones de cada voluntario/a estará sujeta a las necesidades de organización y a la evaluación del profesor responsable del taller. Si estás interesado/a en participar como monitor en algún taller, debes ponerte en contacto inmediatamente con el profesor/a responsable del mismo, ya que la participación en esta modalidad requerirá una preparación previa.
Required
¿Tienes pensado colaborar en un área o actividad en particular?
En el caso de que ya hayas contactado con el/la investigador/a, indica también el nombre y apellidos del profesor de la actividad/área en la que estás interesado/a
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.