Actualización Datos Solicitud Carné
Email address
CARNÉ DE EGRESADO - VITALICIO
Le permite a la comunidad de egresados de la Universidad Piloto de Colombia ingresar a su alma mater y utilizar, entre otros servicios, Bienestar Institucional (Servicio de MediExpress y Odontología), Biblioteca, etc.

El carné es necesario para obtener los beneficios internos de la Universidad, como también para obtener los descuentos de los convenios realizados con organizaciones externas a la Universidad.

TRÁMITE
*Para egresados de los años 1970 a 2004, el carné es gratuito.
*Para egresados del año 2005 a la fecha, el carné tiene un costo de $31.000.

Para solicitar el carné debes realizar el siguiente procedimiento:
1. Actualiza tus datos para la solicitud de carné diligenciando este formulario.
2. Solicita en las Cajas de Tesorería del piso 1 de la Sede E de la Universidad el comprobante de pago y cancela la suma de $31.000 por concepto de: Carné de Egresado.
3. Dirigete a la Oficina de Egresados, ubicada en la Sede I, Calle 46 # 9 - 08 y entrega el comprobante de pago o envía tus datos personales y copia escaneada del comprobante de pago al correo electrónico: egresados@unipiloto.edu.co con el asunto: Comprobante Carné. El carné se reclama en 15 días hábiles.

Si no puedes acercarte a la Oficina de Egresados, puedes enviar a una persona con una carta de autorización y con fotocopia de tu cédula de ciudadanía.

Si necesitas más información para este tramite, envÍa un correo electrónico a: egresados@unipiloto.edu.co, o comunícate al teléfono: 3322900 ext. 418 en Bogotá D.C.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms