NO a las comisiones ilegales
A.S.P.
Lo que defendemos
GRACIAS AL IMPULSO DE ALTERNATIVA SINDICAL DE POLICÍA (A.S.P.) SE HAN MATERIALIZADO DOS SENTENCIAS DEL TSJM, la N° 629/2016, relativa al CGM del 2014, y la Nº 399/15, relativa al CGM del 2015, QUE HAN LOGRADO QUE LA D.G.P. CONVOQUE EN DOS CONCURSOS EXTRAORDINARIOS DE PLAZAS PARA ASTURIAS CORRESPONDIENTE A DICHOS AÑOS, y que incumplían las normas de puestos de trabajo de la D.G.P., y que permitía que se ocuparan puestos en comisión de servicio durante años, impidiendo que todos los compañeros pudieran optar a dichas plazas en igualdad de condiciones.

Entendemos desde A.S.P. que otros caminos como el Recurso de Reposición está demostrado que son totalmente ineficaces para solucionar estos problemas, dada la pasividad que demuestra la Administración.

PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE SIENTAN PERJUDICADOS POR NO PODER OPTAR A UN PUESTO DE TRABAJO EN IGUALDAD DE CONDICIONES, A.S.P. CONTINUARÁ EL CAMINO ABIERTO EN ASTURIAS Y LO EXTENDERÁ A TODO EL TERRITORIO NACIONAL; MEDIANTE EL ÚNICO CAMINO POSIBLE: UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. UN SERVICIO QUE SERÁ TOTALMENTE GRATUITO PARA AFILIADOS DE ASP O PARA TODOS AQUELLOS QUE SE AFILIEN A NUESTRO SINDICATO.

Emprender tal hazaña requiere de tu colaboración seas afiliado o no, y por eso te pedimos que respondas a unas simples preguntas para que nuestro GABINETE JURÍDICO ULTIME EL CONTENCIOSO QUE EXTENDERÁ LA SENTENCIA A TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA.

Y cómo lo defendemos
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Alternativa Sindical de Policía. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms