¡Regístrate! ¡Vamos a ganar el futuro!
Durante 4 meses no paramos. Nos organizamos en 27 estados alrededor de una sola idea: recuperar la política y los partidos para las personas. Una vez más, la clase política de siempre nos dio la espalda; no quieren perder sus privilegios. Vamos a organizarnos.

Este país cambia por sus esperanzas unidas.
Lo que sigue para #SinVotoNoHayDinero no es menor, toca ganar el futuro.
Regístrate aquí para construir en conjunto lo que sigue.

Nota: Este formulario es para tener tus datos de contacto y poder construir una red de comunicación. Si tienes alguna duda, propuesta o comentario específico que requiere respuesta pronta, por favor envía un correo electrónico a contacto@kumamoto.mx y nos pondremos contacto contigo a la brevedad. Para recibir información por whatsapp, también te pedimos que guardes el celular 3315135549


Aviso de Privacidad: http://bit.ly/2iOP5dr

Nombre completo *
Your answer
Celular *
Por favor escribe tu número celular a 10 dígitos. También te invitamos a guardar nuestro celular para recibir información por Whatsapp
Your answer
Teléfono fijo
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Estado *
Municipio *
Your answer
Colonia *
Your answer
Código Postal
Your answer
Calle y número
Si gustas, compártenos tu domicilio completo, con calle y número, para poder enviarte información importante hasta tu dirección. Esto es opcional.
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Comentarios
Queremos saber de ti. Si deseas, por aquí nos puedes compartir tus habilidades, tu experiencia y lo que consideras que puedes aportar a este proyecto.
Your answer
¿Te gustaría recibir información sobre Wikipolítica en tu estado? *
Wikipolítica es la organización política que está impulsando la iniciativa #SinVotoNoHayDinero y a la que pertenece Pedro Kumamoto. En Wikipolítica buscamos mejorar la calidad de nuestra democracia y recuperar la política para las personas.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms