Comisión de Quejas y Reclamos Asmetrosalud
FUNCIONES:

Detectar, recibir y analizar las quejas, reclamos e inquietudes que se presentan en la red de servicios de la Empresa Social del Estado Metrosalud, para dar traslado al competente, haciendo el correspondiente seguimiento.

Realizar evaluación permanente del Clima Laboral articulando con la Secretaría de Derechos Humanos, la Comisión de Personal y el Comité de Convivencia, realizando un análisis con la Junta Directiva de las propuestas de intervención desde la Asociación.

Integrantes:

Coordinador: Lorenza Lujan Torres (Vicepresidente Junta Directiva Asmetrosalud)
Gloria Zapata
Fredy Sanchez

Para nuestra organización sindical es muy importante conocer las condiciones en las cuales usted se encuentra laborando en la ESE Metrosalud.

Con el fin de conocer a tiempo las dificultades e inquietudes para buscarle una pronta y efectiva solución, el Comité de Quejas y Reclamos de ASMETROSALUD ha elaborado este formulario, para recibir a tiempo sus quejas, reclamos, sugerencias y agradecimientos para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los Servidores Públicos de la ESE Metrosalud y en especial de todos nuestros afiliados.
Nombres y Apellidos Servidor Público que labora en la ESE Metrosalud *
Cargo desempeñado en Metrosalud *
Lugar de Trabajo en Metrosalud *
Correo Electrónico *
Numero de Celular *
Escribanos su Queja o Reclamo: *
Confidencialidad
Los datos solicitados son necesarios, para poder evaluar en detalle las Quejas o Reclamos en el ejercicio de sus funciones como Servidor Público en la ESE Metrosalud. Así mismo Asmetrosalud se compromete a guardar confidencialidad de los datos e información aquí suministrada. Si es necesario ampliar información sobre la queja o reclamo, los integrantes de la Comisión de Quejas y Reclamos, se pondrán en contacto con Usted.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy