RESERVA TU CUPO. Actividad Presencial

Como Centro de espiritualidad Ignaciana, nos importa el presente y futuro de la vida religiosa, la vocación laical y sacerdotal. Por esta razón, contemplando la realidad que vivimos todos como Iglesia, hemos experimentado la moción y la necesidad de orar y reflexionar, para ser una aporte en formación y en el acompañamiento de la nueva vida religiosa que está floreciendo. Vida Consagrada, ¿Dónde estás? 

Nos gustaría ser un hermano en el camino, que vive procesos con otros. Creemos que no podemos caminar solos y al modo de Jesús con los discípulos de Emaús quisiéramos caminar juntos, mirar nuestras diferencias y vivir procesos de transformación, reencantándonos con nuevos llamados, para vivir la experiencia de la mesa compartida que hace arder el corazón. 

Propuesta: Ofrecemos para este año 2024 un camino de acompañamiento en dos momentos o fases como formación permanente.  

Primer módulo: Desde el 2 al 5 de mayo (Inicio a las 19:00 hrs. y término, a las 19:00 hrs, del último día) Lugar: Padre Hurtado (Casa de retiro Padre Hurtado) 

Segundo módulo: Desde el 6 al 9 de Junio (Inicio a las 19:00 hrs.  y término, a las 19:00 hrs, del último día) Lugar: Padre Hurtado ( Casa de retiro Padre Hurtado) 

Valor individual por módulo: $170.000 

PROMOCIÓN IMPORTANTE: Pagando los 2 módulos pagas solo $330.000.

Inscribiendo 2 personas de la misma congregación pagas $630.000 (por las dos personas y los dos módulos)

PRE-REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN: TENER VOTOS PERPETUOS 

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono  *
Edad  *
Congregación de pertenencia  *
¿Tenes votos perpetuos? *

¿Qué esperas de esta actividad?
¿Trabajas en algún lugar donde podamos ofrecer nuestros cursos y talleres exclusivos para la institución.? Déjanos el contacto o escribe a katty.cei@ignaciano.cl
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centro de Espiritualidad Ignaciana. Report Abuse