CONSENTIMIENTO INFORMADO: PARTICIPACIÓN EN ESTUDIO ONLINE (-18) Para padres/madres/tutores
El propósito de la presente información es ayudarle a tomar la decisión de permitir la participación de su hijo/a y/o joven a su cargo, en una investigación científica que tiene como objetivo estudiar la violencia en las relaciones de pololeo que mantienen jóvenes chilenos/as. Lea cuidadosamente este documento y tome el tiempo que necesite para decidirse.

Esta investigación se lleva a cabo recabando información mediante un cuestionario que al/la joven no le tomará más de 15 a 20 minutos responder, siendo su participación en esta investigación de carácter confidencial, y no le traerá ningún riesgo asociado a usted ni a él o ella, al contrario, sus respuestas serán de utilidad para conocer más acerca de la temática que está siendo estudiada y, con esto, mejorar y ampliar las intervenciones realizadas en el área.

Debe tener claro que, en el caso de que al/la joven le produzcan incomodad algunas de las preguntas, este/a puede dejar de responder el cuestionario en cualquier momento si así lo desea. Su participación en esta investigación es completamente anónima y sus datos personales, o lo que aquí se responda, no será conocido por nadie, sino que los resultados del estudio serán eventualmente publicados y/o presentados sólo de manera general, y no individualizados según cada persona que responda. Por tanto, su identidad siempre estará resguardada.

La participación del/la joven en esta investigación es completamente voluntaria, y aunque usted consienta que él/ella participe, este/a tiene derecho a no aceptar participar o a retirar su consentimiento de participación en el momento que lo estime conveniente, sin mediar explicación y sin ninguna consecuencia, con sólo cerrar esta página.

Si tiene preguntas acerca de esta investigación, puede contactar a la investigadora responsable: Psicóloga, Mg. Carolina Zabner, correo ps.carolinazabner@gmail.com

A continuación, y según lo explicado, indique su interés para que su hijo/a o joven a su cargo participe o no en esta investigación.
Nota: si usted responde que sí, se le enviará un mensaje vía correo electrónico o whatsapp a su hijo/a o joven a su cargo en el cual accederá a un link con un documento igual a este en el cual deberá asentir su participación en el estudio, del cual posteriormente (si es que aceptara) se desplegará el cuestionario y se entiende que ambas partes han consentido que así sea. *
Indicar correo electrónico y/o whatsapp para establecer contacto:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Pontificia Universidad Católica de Chile. Report Abuse