Todo por Amor: 1000 terapias breves para atender a quienes están atendiendo en primera línea la emergencia por la pandemia

Cientos de terapeutas y acompañantes de procesos de desarrollo humano, voluntarios y voluntarias, nos estamos uniendo para ayudar dentro del movimiento Todo por Amor.

Queremos ofrecer un espacio terapéutico breve, de tres sesiones virtuales y gratuitas, a quienes desde hace casi un año están ayudando en primera línea a enfrentar la pandemia: médicos, enfermeras, auxiliares y camilleros en clínicas y hospitales, cuidadores de adultos mayores y otras poblaciones vulnerables, personal de ambulancias, de realización de pruebas y visitas domiciliarias, a quienes trabajan en labores de limpieza en instituciones de salud y hogares de cuidado, en servicios funerarios.

Sabemos que están viviendo las secuelas de su servicio. Por eso este espacio terapéutico busca ayudarles a transitar y encontrar el autoapoyo necesario para sobrellevar el agotamiento emocional, la sobrecarga de trabajo, el estrés, la ansiedad, el desequilibrio entre la vida familiar y laboral y los conflictos personales asociados a su trabajo en la atención de la emergencia.

Para acceder a este espacio, sólo debes llenar este formulario, indicando tu profesión, oficio o labor en la atención de la pandemia y a qué institución estás vinculado o vinculada. Estaremos asignando terapeutas/acompañantes de proceso a los/las consultantes que se inscriban a través de este formulario en orden de llegada y en la medida en que haya voluntarios o voluntarias disponibles.


El plazo para inscribirse vence el 12 de marzo de 2021.

Del 27 de febrero al 23 de marzo te estaremos enviando un correo electrónico con el nombre y los datos de contacto del o la terapeuta o acompañante de proceso que se te asignó. Deberás contactarlo o contactarla antes del 9 de abril para acordar las fechas y horas de las tres sesiones. Las tres sesiones se realizarán de forma virtual y, en todo caso, deberán ser agendadas para antes del 30 de abril, fecha de cierre de la campaña.

Un abrazo,

Convocan:

Escuela Transformación Humana

Fundación Transformación Humana

Asociación Colombiana de Terapia Gestalt

Instituciones aliadas:

Aramí, Escuela de Transformacion Humana (Argentina)

Instituto Vida Plena (Brasil)

Artiterapeutiche Napoli (Italia)

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Escuela Transformación Humana. Report Abuse