Programa Escucha Activa (PEA)
La RIEEB presenta una iniciativa para la promoción de la Escucha Activa.

La actividad de PEA (Programa de Escucha Activa) consiste en entrenar la escucha activa de manera práctica. La propuesta consiste en conectarse con un buddy, que es un compañero al que se quiere ayudar a desarrollar sus competencias y que está interesado en ello. Este compañero nos acompañará durante el proceso de aprendizaje.

Vamos a conectar a socios de la RIEEB con personas que todavía no lo son para poner en práctica esta competencia. Los primeros guiarán a los segundos a partir de recursos que les vamos a proporcionar.

El principio es: La mejor forma de aprender es enseñar. Los socios de la RIEEB recibirán una formación y recursos para poderlos aplicar en los encuentros con otras personas, en este caso con sus “buddy’s” (compañero con el que forman pareja).

Déjanos tus datos y próximamente te enviaremos las instrucciones al correo que nos hayas facilitado.

¡Empecemos a promover la escucha activa!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
 Nombre *
Apellido *
Ciudad *
País *
¿Eres socio o socia de la RIEEB? *
Tengo formación previa en educación emocional *
En caso de tenerla, especifícala aquí brevemente:
¿Qué rol quieres tener en este programa? *
¿Cuál es tu nivel de inglés? *
Entiendo que para más información sobre la política de privacidad de la RIEEB, puedo acceder al siguiente link: https://rieeb.com/politica-de-privacidad. *
Required
***La información una vez proporcionada quedará incorporada a un fichero del que es responsable RIEEB Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar C.I.F.: G6728113 esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a el correo electrónico: rieeb@rieeb.com.       *
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of rieeb.com. Report Abuse