Solicitud exposición
La muestra incluye fotografías y testimonios de trabajadoras de cooperativas de Comercio Justo de Marruecos, Nicaragua e India. 

En ella se da a conocer cómo favorecer el empleo de las mujeres, contar con ingresos dignos, estables e igualitarios y fomentar su participación social, consolidan su independencia económica y empoderamiento personal. Además, contribuye a romper con los roles de género y al avance en la necesaria igualdad de género. 

Esta exposición se compone de 22 paneles: 
  • 4 de presentación sobre qué es el CJ, la desigualdad de género en cifras y cómo el CJ favorece la igualdad
  • 6 de Nicaragua 
  • 6 de Marruecos
  • 6 de India  

Es imprescindible una sala, hall o pasillo sin escalones y con techo alto ya que los paneles miden 2m

Se pueden colocar de diferentes formas según el espacio: en estrella o en modo pasillo 

* Ver el Dossier de esta actividad que se movilizo a varias ciudades durante 2023 Dossier Empoderadas "Mujeres por el Comercio Justo"
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Condiciones para la solicitud
La exposición se cede gratuitamente, asumiendo por parte de la entidad solicitante el traslado, así como cualquier desperfecto ocasionado durante la itinerancia.

Es imprescindible citar en todas las comunicaciones que se hagan al respecto que la exposición ha sido realizada por la Coordinadora de ONGD en CyL (COODECyL)  y la Coordinadora Estatal de Comercio Justo con financiación de la Junta de Castilla y León y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Desde COODECYL facilitamos un modelo de cartel, nota de prensa y varios vídeos de las diferentes cooperativas para difundir a través de redes sociales con el hashtag #EmpoderadasComercioJusto o bien en la inauguración de la misma.
Entidad solicitante *
Nombre y dirección postal.
Datos de contacto de la persona que organiza la itinerancia
*
Nombre, teléfono y correo electrónico.
Lugar donde se quiere exponer
*
Fechas en las que se quiere exponer
*
Confirmaremos al correo electrónico indicado si está disponible y concretaremos todos los detalles.
La entidad solicitante, y en su nombre la persona que organiza la itinerancia, asume las condiciones de solicitud de la exposición 'Empoderadas. Mujeres del Comercio Justo' señaladas anteriormente
*
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of COODECYL. Report Abuse