Formulario de Inscripción 8° Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias en la Ciudad de Villavicencio (sólo entidades públicas, privadas y empresas que tengan sede en el área Urbana y Rural de Villavicencio) Escenario: SISMO FUERTE
PLAZO MAXIMO DE INSCRIPCION: 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019
FECHA DEL EVENTO: Miércoles 02 de Octubre de 2019 Hora: 9:00 am
DIRECCION DEL EVENTO: Todo el Municipio (Este formulario solo es válido para entidades que estén ubicadas en el Área Urbana y Rural del Municipio de Villavicencio).
Ponte en contacto con nosotros al celular 3043895225 o escribe a gestiondelriesgo@villavicencio.gov.co
Email address *
En el correo electrónico favor colocar uno propio de la entidad en la que se pueda tener comunicación permanente
Este formulario solo es válido para entidades que estén ubicadas en el Área Urbana y Rural del Municipio de Villavicencio).
Nombre o Razón Social de la Entidad *
NIT *
Dirección *
Teléfono *
Nombre Representante Legal *
Numero de sedes que tiene la empresa en Villavicencio *
Required
Por favor en el numero de personas que van a participar del simulacro en todas sus sedes ubicadas en el municipio favor proyectar el numero de participantes tener en cuenta funcionarios, personal de servicios y clientes o personal flotante que frecuenta la entidad ( es un valor estimado)
Numero estimado de personas que participan del simulacro. *
¿La entidad cuenta con Plan de Emergencia? *
Nombre completo del coordinador del simulacro de su entidad *
Teléfono del coordinador del simulacro *
PARA TENER EN CUENTA
El día del simulacro se debe tener en cuenta que el ejercicio debe hacerse a las 9:00 AM, al terminar la jornada de evacuación debe enviarse la información. por Mensaje de texto, whatsapp o llamando a los números 3202400073 -3043895225 informando el nombre de la empresa, colegio o universidad, tiempo de evacuación y el número definitivo de personas evacuadas.

Para enviar este reporte debe hacerse antes de las 11:00 AM ya que a nivel nacional permite reportar numero total hasta las 11:30 AM .

Si su empresa maneja diferente personal en dos y tres jornadas Ej: Colegios, Universidades que en estos casos tienen jornadas Mañana, Tarde y Noche, se debe realizar el día anterior el simulacro de la Jornada tarde y noche para que el día del simulacro nacional solo se haga el de la Jornada de la Mañana y entregar el Reporte antes de las 11:00 Am

Para la expedición de certificados deben estar previamente inscritos y haber reportado en el tiempo mencionado. si no se cumple con estos requisitos no se expedirá certificado.

Ante cualquier inquietud favor reportarse con la Funcionaria Catalina Cely al celular 3043895225 o al siguiente correo electrónico: gestiondelriesgo@villavicencio.gov.co
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service