PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE (PMUS) DE CALATAYUD

Estimado/a vecino/a de Calatayud,

Desde el Ayuntamiento de Calatayud estamos impulsando un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). El objetivo del mismo es la elaboración de un Plan para la estructura del tránsito, de la movilidad urbana sostenible y de la seguridad vial de la ciudad de Calatayud.

Por ello, es necesario caracterizar los patrones de movilidad de los ciudadanos/as de Calatayud.“Vectio Traffic&Transport Planning”, consultora adjudicataria del Plan, está realizando una campaña de encuestas de movilidad a ciudadanos, que puedes cumplimentar a través de la presente web.

Los cuestionarios son totalmente anónimos, y su objetivo es únicamente que las medidas futuras a implantar en el municipio cubran las necesidades de movilidad, e identifiquen los problemas de la ciudadanía de Calatayud.

Esperamos contar con su opinión sobre las mismas y colaboración para la elaboración de la presente encuesta cuyos resultados serán de gran importancia para alcanzar entre todos el éxito del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en Calatayud.


Reciban un saludo