Aplicar a Raccord - Equipo técnico.
Ciclo de producción audiovisual
Bauman propone que vivimos en una modernidad líquida, fugaz, efímera. Que todo el tiempo tenemos que estar pasando hacia lo otro, más allá, dejas atrás. Si nos ponemos a analizar los formatos de producción, podemos distinguir que gran parte del pensamiento de Bauman se puede aplicar. Es decir, tenemos la idea, y mientras la hacemos queremos hacer otra, y otra y otra.  Pero no tenemos una estructura técnica, económica y creativa que sostenga ese sistema, porque verdaderamente, la producción ha dejado relegada la distribución y exhibición, como algo a pensar después, algo que se va a resolver a posteriori, y así mismo, no se llega a la realización de esas otras ideas que se presentan en las mentes creativas de los proyectos por la falta de poder económico.
No nos preocupamos por hacer un sistema de producción sostenible temporalmente, que permita desarrollar contenido de calidad. Aquí es donde reside la esencia del ciclo de producción. Queremos pensar en el macrosistema de producción, incluyendo en ella varios proyectos, determinando su estructura y logística, para llevarlos adelante en un periodo temporal específico, con una dinámica laboral y creativa activa y eficiente. Tenemos que decir la verdad, rara vez, desde el inicio de un proyecto se puede formalizar una idea sobre qué se hará después, tanto con ese proyecto y con aquellos que participan.
¿Qué sucedería si podemos desarrollar un sistema de producción, cíclico, sostenible y de triple impacto? Bueno, la verdad es que sí podemos, y lo vamos a hacer.

Modalidades.
Podes participar en:
*Modalidad cortometrajes ficcionales, que durarán entre 1 y 1.30 minutos.
Se realizaran seis experiencias en este ciclo, cada una de 45 días (incluyendo en esto preproducción, rodaje y postproducción).
Todas las áreas están invitadas a participar.
Si sos directxr y te interesa proponernos tu idea no dudes hacerlo en el formulario para directorxs.

*Modalidad Micros documentales, donde buscaremos y trabajaremos con artistas y ciudadanos que estés atravesando diferentes situaciones o llevando adelante acciones especificas para visibilizar y poder colaborar con elles. Pará esto se desarrollará una plataforma para distribuir los contenidos y vincular los protagonistas de los proyectos con colaboraciones que respondan a las necesidades que plantean.
Si sos técnico de algún área específica y te querés sumar hacelo a través d e nuestro formulario. Si sos director también!
Se llevarán adelante seis procesos, en un período de 45 días.

Buscamos técnicxs y directorxs con compromiso, perspectiva social, responsabilidad y ganas de contribuir a construir una nueva industria.
Email address *
Nombre Completo *
Your answer
Edad *
Your answer
DNI *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
Email *
Your answer
Área en la que te desarrollás *
¿De que ciclo de gustaría participar? *
Contanos sobre vos, tus estudios, en que proyectos participaste. *
Your answer
Contanos sobre tus ideales y ética laboral *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Festival Internacional de Cine Austral. Report Abuse