Convocatoria Ayudas a las Movilidad
1. PRESENTACIÓN

Desde la iniciativa "Puntos de Cultura" del Ministerio de Cultura (http://www.puntosdecultura.pe/) consideramos fundamental ayudar al fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones reconocidas como puntos de cultura, a través, de la capacitación en temas de gestión cultural comunitaria y del intercambio de experiencias. Es en este sentido que en el año 2019 el Ministerio de Cultura implementará el curso “Diseño De Proyectos Culturales y Comunitarios” en cuatro ciudades.

Para ello se abre la convocatoria para la participación y otorgamiento de ayudas a la movilidad a miembros de organizaciones culturales comunitarias con lugar de residencia fuera de Lima Metropolitana y Callao, así como fuera de las ciudades donde se realizarán los cursos correspondientes a cada macro región.


2. SOBRE LAS CAPACITACIONES

El curso "Diseño De Proyectos Culturales y Comunitarios” está dirigido específicamente a organizaciones culturales comunitarias con dinámica locales. Tiene una duración total de veinticuatro (24) horas, distribuida en tres (3) jornadas de ocho (8) horas lectivas cada una.
Las capacitaciones se realizarán en 4 ciudades de acuerdo a la división de macro regiones que se manejan desde Puntos de Cultura:

* Macro región Sur: Se desarrollará en Arequipa (Arequipa) los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio del 2019.

* Macro región Norte: Se desarrollará en Chiclayo (Lambayeque)los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio del 2019.

*Macro región Oriente: se desarrollará en Tarapoto (San Martín) los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio del 2019.

* Macro región Centro: Se desarrollará en Lima (Lima) los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio del 2019.


2.1 DETALLE DE LA CAPACITACIÓN

Para el Curso : “Diseño De Proyectos Culturales y Comunitarios” se recomienda que el curso sea llevado por el miembro de la organización responsable de diseñar, monitorear y/o evaluar los proyectos culturales que la organización ya realizó o que piensa realizar.

RECUERDA:
El taller está dirigido tanto a organizaciones ya formalizadas en registros públicos, como a las que no están formalizadas.

IMPORTANTE:

*Para mayor información puede revisar las bases en: http://puntosdecultura.pe/bases-ayudas-la-movilidad-capacitaciones-pdc-2019


GLOSARIO:

* POSTULANTE: Miembro elegido por su organización para que en caso de resultar elegido, participe de los cursos programados(s) a dictarse en el año 2019.
* REPRESENTANTE: Persona que representa legal o designado (no formalizados) a la organización cultural comunitaria.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service