CURSO DE DESARROLLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA 2017/2018
A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS DOCENTES EXTREMEÑOS INTERESADOS EN REALIZAR EL CURSO DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA (EDICIÓN 2017/2018).

A través de este formulario se pretende dar, a los docentes interesados en participar en el curso arriba mencionado, la OPCIÓN DE EXPRESAR SUS PREFERENCIAS SOBRE EL LUGAR DE CELEBRACIÓN del mismo. Se ruega encarecidamente tener en cuenta los siguientes aspectos antes de cumplimentar y enviar este formulario:
1. Es IMPRESCINDIBLE leer atentamente las características generales de este curso que se indican a continuación para valorar adecuadamente la disponibilidad como participante en el mismo.
2. Para un correcto reparto de los asistentes, la actividad se realizará en dos sedes según resulte del análisis de este sondeo. Destacar que la elección de sedes en sucesivas convocatorias sera rotativa, siempre y cuando los datos de dicho sondeo permitan la realización de dicha actividad en ese CPR.
3. Una vez leída la información y confirmado el interés y disponibilidad para participar en el curso, se procederá a cumplimentar y enviar el formulario. Sólo se tendrán en cuenta los envíos realizados ANTES DEL PRÓXIMO 5 DE NOVIEMBRE
4. Esta encuesta sólo tiene valor INFORMATIVO, por lo cual el envío del formulario no supone el envío de solicitud de inscripción en el curso, ni, por tanto, la participación en el proceso de admisión, el cual se regulará a través de la convocatoria pertinente.

Next
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms