TALLER Derecho y buen trato: herramientas para el abordaje de las personas mayores
En la continuidad de las acciones de la Comisión de Psicología de al Vejez, el Envejecimiento y las Personas Mayores, se propone el espacio Taller   Derecho y buen trato: herramientas para el abordaje de las personas mayores, a cargo de la Mesa Interinstitucional para el Abordaje Integral de las personas mayores de la provincia de Buenos Aires.

La Mesa fue creada en agosto del 2020 con el objetivo de planificar estrategias, intervenciones y abordajes desde una perspectiva integral de cuidado y el respeto de los derechos de todas las personas mayores que habitan en la provincia de Buenos Aires.

En marzo del 2023 presentan la Guía para el abordaje Integral de las Personas Mayores, la cual se convierte en el punto de referencia para la prestación gerontológica desde ese momento. 

Entendiendo que dentro del campo gerontológico, los/s profesionales de la psicología tienen la posibilidad de aportar sus conocimiento con un impacto sustantivo en la asistencia y la prevención de la vejez, el envejecimiento y las personas mayores, es que se propone este espacio de intercambio y capacitación dirigido a los/as psicólogas/os. 

Los/as esperamos

MARTES 29 de OCTUBRE
16hs

Plataforma Zoom 




Sign in to Google to save your progress. Learn more
Apellido
Email
Nombre *
Matrícula COLPSIBA *
Si no tengo Matricula COLPSIBA
Clear selection
Localidad de Residencia *
Celular *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy

Does this form look suspicious? Report