TARJETA DE ALTAVOZ Distrito Escolar de Redwood City
Para dirigirse a la Junta de Síndicos del Distrito Escolar de Redwood City, se debe presentar una tarjeta de orador aquí.
Al dirigirse a la Junta de Síndicos, dé su nombre y comentarios directos a la Junta.  

En consideración a los otros oradores, limite su tiempo a tres minutos.  Mediante a la póliza de la Mesa Directiva, se le otorgará un minuto si hay más de 20 personas que desean hablar, 2 minutos si hay entre 11 a 20 personas y 3 minutos si hay 1 a 10 personas que desean dirigirse a la Mesa Directiva. Se le otorgará tiempo adicional si necesita traducción.

Elementos no relacionados con la agenda: cualquier persona que desee hablar sobre un asunto que no esté programado en la agenda puede hacerlo en Comunicaciones Orales. Tenga en cuenta que el Código del Gobierno de California prohíbe que la Junta de Educación tome medidas inmediatas sobre un tema que no aparece en la agenda.

Puntos de la agenda: cualquier persona que desee hablar sobre cualquier tema bajo Discusión o Informes de la escuela / comunidad puede hacerlo después de recibir el reconocimiento del Presidente de la Junta.

Elementos de acción del orden del día: cualquier persona que desee hablar sobre un elemento de acción puede hacerlo después de la discusión del tema por parte de la Junta, antes de que la Junta tome medidas, después de recibir el reconocimiento del Presidente de la Junta.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Cuál es la fecha de hoy? *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Cuál es tu número de teléfono?
Cuál es tu primer nombre? *
¿Cual es tu apellido? *
¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?
Dirección
Código postal
Punto del orden del día *
Asunto *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Redwood City School District.

Does this form look suspicious? Report