Ambientaciones Dinámicas
Página de contacto para que nos hagas llegar las noticias de tus grupos de juego de las diferentes Ambientaciones Dinámicas de Ediciones Sombra. Intentaremos dar respuesta a todas y siempre que sea posible añadirlas al desarrollo oficial de las propias ambientaciones. Algunos DJ encuentran útil utilizar nuestras páginas de Sucesos para añadir información adicional a sus PJ. Es una utilidad que nos encanta, sobre todo cuando los jugadores nos escriben contándonoslo sorprendidos.
Juego *
Por favor, indícanos para que ambientación dinámica quieres incluir la noticia
Forma de Contacto *
No nos gusta pedir datos personales, pero, en esta ocasión necesitamos una forma de contactar con vosotros por si nos surgen dudas sobre la información y para confirmaros vuestra decisión. Lo mejor es un correo electrónico, pero si preferís otro método, decídnoslo. Esta información solo se utilizará con ste propósito, nunca os mandaremos publicidad y nunca se la cederemos a terceros. En cualquier momento podéis pedirnos que la borremos a edsombra@edsombra.com
Suceso *
Cuéntanos qué ha pasado en tu partida o qué quieres que ocurra en las páginas de sucesos de la revista Desde el Sótano. No es necesario que redactes la noticia en formato periodístico (ya nos encargamos nosotros de eso), solo danos los datos, señálanos lo importante y, si es necesario, cuando ocurrió o cuando debería ocurrir.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy