Forma de Interés para el Programa de Lenguaje Dual
Esta forma sirve para identificar a los estudiantes cuyos padres están interesados en el Programa de Lenguaje Dual 80:20. Para garantizar que todos los solicitantes sean considerados, toda la información solicitada en esta forma debe completarse y los padres/tutores legales deben presentarla antes del 1 de junio de 2020.

TENGA EN CUENTA QUE LA PRESENTACIÓN DE ESTA FORMA DE "INTERÉS PARA EL PROGRAMA DE LENGUAJE DUAL" NO GARANTIZA LA COLOCACIÓN EN EL PROGRAMA

*Esta forma está recopilando direcciones de correo electrónico
Email address *
INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE
NIñO ENTRANTE AL JARDIN DE NINOS PARA EL AÑO ESCOLAR 2020-2021
Apellido del Estudiante: *
Your answer
Nombre del Estudiante: *
Your answer
Fecha de Nacimiento del Estudiante: *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre de Padre/Tutor: *
Your answer
Número de Contacto Telefónico:
Your answer
Dirección del Estudiante: *
Your answer
ENCUESTA DEL LENGUAJE EN EL HOGAR
El estado requiere que el distrito recopile una Encuesta del idioma del hogar para cada nuevo estudiante. Esta información se usa para contar a los estudiantes cuyas familias hablan un idioma diferente al inglés en casa. También ayuda a identificar a los estudiantes que necesitan ser evaluados para el dominio del idioma inglés.
¿En su hogar se habla otro idioma diferente al inglés? *
En caso afirmativo, ¿cuál idioma se habla en casa?
Your answer
¿Su hijo habla un idioma diferente al inglés? *
En caso afirmativo, ¿cuál idioma habla su hijo?
Your answer
ACUERDO
Estoy interesado en inscribir a mi hijo en el Programa de Lenguaje Dual 80:20 para el año escolar 2020-2021 y asistiré a una de las Reuniones Informativas de Lenguaje Dual para obtener más información sobre el programa.

Para que esta forma sea procesada, los padres de los nuevos estudiantes del distrito deben completar la Encuesta del Idioma en el Hogar adjunta a la Forma de Interés de Lenguaje Dual o uno debe estar en el archivo de acuerdo con 23 Código Administrativo de Illinois 228.15.

Para que su hijo sea considerado para el programa, su hijo debe estar registrado en el Distrito Escolar 3 de Beach Park.

Las investigaciones indican que los Programas de Lenguaje Dual son más efectivos cuando los estudiantes permanecen en el programa durante un período prolongado de tiempo. El distrito se compromete a ofrecer el programa en los grados K-5. La salida del programa solo debe hacerse por una decisión del equipo que involucre a los padres, la escuela y los especialistas del distrito (cuando corresponda) en función de las necesidades y el mejor interés del estudiante.
¿Está usted de acuerdo con las condiciones del programa? *
Required
Proporcione el NOMBRE de la persona completando esta forma *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Beach Park School District #3. Report Abuse