Censo del sector del audio para videojuegos y experiencias interactivas en España 2018
Email address *
Hola,

desde DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, con el apoyo de la Fundación SGAE, lanzamos el primer Censo del sector del audio para videojuegos y experiencias interactivas en España, en todas las vertientes que se pueden encontrar dentro de estas producciones: voces en off, producción y postproducción sonora, composición y producción musical.

El objetivo del censo es realizar un exhaustivo análisis del sector del audio para videojuegos y experiencias interactivas en España, describiendo, entre otros, la composición empresarial, los principales indicadores económicos, los workflow de trabajo, los retos y las recomendaciones que el sector propone para contribuir a su crecimiento.

El resultado del censo será la publicación de un informe, cuya finalidad es dar a conocer y poner en valor el sector del audio para videojuegos y experiencias interactivas en España, de cara a los estudios de desarrollo de videojuegos, las Administraciones Públicas y la sociedad en general.

Por ello, nos encantaría contar con tu opinión, mediante una sencilla encuesta, tanto cuantitativa como cualitativa.

La información que nos proporcionas, será tratada de forma rigurosamente confidencial, y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el censo. En el informe, los datos se mostrarán de forma agregada y en ningún caso se cederán a terceros.

La encuesta está dirigida tanto a empresas como a autónomos, sin importar si ya han ofrecido servicios a empresas de videojuegos como si aún no lo han hecho, pero tienen interés en conectar con el sector. Es importante que se remita una sola encuesta cumplimentada por entidad.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a audio@dev.org.es

¿Estás listo? ¡Pincha en "Siguiente" !

¡Esperamos tu contribución antes del 15 de octubre!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service