Formulario SER Tu Coach. CredeSER
Para empezar, completa este formulario respondiendo de la manera más clara y honesta a las siguientes preguntas.

El formulario ya es una valiosa sesión de auto-descubrimiento y auto-coaching que tienes a tu disposición, por eso, te invito a que le dediques unos minutos y lo completes

Todas las respuestas son 100% confidenciales.

Mientras vas completando el formulario, tomarás conciencia sobre tu situación actual, qué puedes hacer diferente y podrás tomar decisiones sabias para mejorarla o resolverla.

Además recibirás un email personalizado con un tip, clave, sugerencia o idea que bajo la experiencia y visión de un profesional, podrá servirte de gran utilidad.

Si nos muestras tu compromiso y disposición para buscar un cambio y mejora respecto a tu situación actual, recibirás una llamada para agendar una sesión inicial Gratuita y sin compromiso. En la llamada confirmaremos el día y hora de esta primera sesión sin coste para ti.

En esta sesión inicial exploraremos cómo acompañarte en tu proceso de mejora, crecimiento, consecución de tus objetivos personales o acompañarte a superar una situación actual.

(Se seleccionarán para esta sesión a un máximo de 25 personas que muestren verdadero interés y necesidad de ser ayudados y acompañdos)

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms