Fenómenos imaginarios
Este taller de video arte toma como punto de partida la polaridad de la obra de los dos artistas participantes: Paco Chanivet y Miquel García.
Chanivet interesado en la ciencia ficción, la tecnología y las novelas de terror desarrolla en su obra una simbiosis donde se confunden la realidad y la ficción, Garcia combina prácticas colaborativas con procesos participativos en los que la memoria y el rescatar historias ocultas construyen escenarios de múltiples identidades.
El espacio de trabajo, planteado como un laboratorio en el que convivan la búsqueda y la creación plantea elaborar un grupo de trabajo múltiple en el que se trabaje en torno al cine ensayo y la ficción especulativa como medio de investigación, expresión y conocimiento de nuestro entorno más cercano.
Partiendo de lo doméstico y de la proximidad, el taller adopta el ensayo y la ficción como géneros dúctiles, maleables y elásticos para abordar la creación audiovisual como forma de crítica y pensamiento y elaborar, con los participantes al taller, una serie de piezas audiovisuales con espíritu crítico que sirvan como un espacio de experimentación, aprendizaje y de reflexión.

Taller de 50 horas
Martes y Jueves de 15 h a 20 h en Torre Barrina
del 1 de Octubre hasta el 7 de Noviembre
Email address *
Nombre y Apellido *
Correo electrónico *
Numero de Teléfono *
conocimientos [vídeo grabación] *
conocimientos [vídeo edición] *
Comentarios
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy