FORMULARIO DE PEDIDO: MATERIAL Y ROPA ESCOLAR
Estimadas familias,

Para la compra de la ropa y material escolar, dadas las circunstancias que estamos viviendo, es necesario rellenar este formulario. De este modo nos podremos poner en contacto con usted cuando el pedido esté preparado y se lo llevaremos a clase al alumno/a.

Los productos que pueden adquirir los pueden encontrar en las tablas que aparecen a continuación.

Debido a las normas de seguridad sanitarias, no es posible probarse la ropa en el colegio ni se podrán hacer devoluciones. Por ello, es necesario pedir con exactitud la talla que necesita el alumno o alumna. Le recomendamos que consulte la tabla de tallas y medidas que se le mostrará más adelante y anote la que necesita para después escoger las prendas.

Por las mismas razones anteriores, hay tres formas de pago a elegir:

· Domiciliado junto con el recibo del mes siguiente.
· Transferencia bancaria (en los 10 días siguientes a la entrega del pedido, enviando el justificante de pago a tienda@lasallesanildefonso.es).
· Pago con tarjeta en la recepción del colegio, en los 10 días siguientes a la entrega del pedido (esta opción es la menos recomendable, siguiendo las recomendaciones sanitarias por la COVID-19).

Recordarles que, en cumplimiento de lo dispuesto en el R.D.293/2018 del 18 mayo (que establece la obligación del cobro de bolsas de plástico), y en línea con nuestro compromiso medioambiental, se ofertarán bolsas de yute, una fibra natural biodegradable y reciclable. Podrán adquirirse por 2,5€/ud., IGIC incluido y reutilizarlas en próximos pedidos. En caso de no desearla, el pedido le será entregado a su hijo/a en bolsa plástico (0,05 €/ud.).

¡Muchas gracias!
Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio La Salle San Ildefonso. Report Abuse