Solicitud de auspicio - Atletas
Evaluamos todas las potenciales propuestas de patrocinio según las siguientes pautas. Tome nota de esto antes de solicitar patrocinio

1. Puntualidad. Es importante un plazo adecuado para hacer que nuestro patrocinio tenga éxito. Para ser considerado, todas las potenciales oportunidades de patrocinio se deben enviar con un mínimo de 6 semanas antes del evento.
2. Emplazamiento de producto. Siempre buscamos formas nuevas e innovadoras para exhibir nuestros productos frente a los consumidores.
3. Sin fines de lucro.
4. Nacional. Patrocinamos eventos o personas con presencia nacional que facilitarán la activación nacional de una promoción de marketing.
5. Competencia. Patrocinamos eventos y carreras nacionales y regionales que se organizan profesionalmente y ofrecen la posibilidad de llegar a un gran grupo de personas.
6. Costo y riesgo. No participaremos del patrocinio que no cumpla con las pautas anteriores o de aquellos que se puedan considerar peligrosos o de alto riesgo. El costo o la cantidad de patrocinio de cada oportunidad de patrocinio individual es un factor que se debe considerar en cada caso cuando se evalúa la potencial oportunidad de patrocinio. También debemos ser capaces de negociar un acuerdo de patrocinio aceptable antes de continuar con una determinada oportunidad de patrocinio.

*Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas nos pondremos en contacto únicamente en caso de aceptar el patrocinio.
*El hecho de completar este formulario es de carácter informativo y no contempla aceptación alguna sin previo análisis de la propuesta.

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Edad
Deporte / Actividad *
Nombre del Equipo de Entrenamiento
Completar en caso de que forme parte de un equipo de entrenamiento
Experiencia Garmin *
Información del Patrocinio
Nombre y descripción general del evento. Por favor indicar en detalle la información del evento.
Fecha del Patrocinio
MM
/
DD
/
YYYY
Lugar del Patrocinio
Tipo de donación
Subí tu CV o Cualquier documento complementario con información del Patrocinio
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Gpsmundo. - Terms of Service